Economía

Picassent premiará los mejores proyectos empresariales locales

Redacción

La concejalía de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Picassent ha promovido los premios ‘Picassent Inicia 2012’, una iniciativa que se convoca por primera vez este año y que premia los mejores proyectos empresariales del municipio. “A pesar de la situación económica, que no nos da demasiadas alegrías ni concesiones, desde el Ayuntamiento pretendemos, dentro de nuestras posibilidades, incentivar el espíritu emprendedor y la capacidad creativa de personas que quieran crear nuevas empresas en Picassent”, señala Lola Albert, concejala delegada del área.

De este modo, desde el Consistorio se han destinado 3.000 euros a los participantes que presenten su propuesta empresarial con dos premios: uno de 2.000 euros y otro de 1.000 euros. Los requisitos principales son los siguientes: Que el proyecto sea viable económica, financiera y técnicamente, que promueva la creación de puestos de trabajo entre la gente de Picassent y que respete la igualdad de oportunidades, así como la conciliación laboral y familiar. Además, deberá tratarse de una actividad respetuosa con el medio ambiente y se valorará la innovación, calidad y originalidad del proyecto.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 15 de septiembre, en la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento, y también por correo certificado. Será entonces cuando la Junta de Gobierno Local otorgue los premios y, una vez escogidos los ganadores, tendrán cuatro meses para formalizar su nueva empresa.

Para más información las bases están publicadas en la web de picassent.es: http://www.picassent.se/hilas/tablon/20120717130620-BASESPICASSENTINICIA_2012.pdf

Cambio modo vista:
  • Font size:
  • Decrease
  • Reset
  • Increase