• Font size:
  • Decrease
  • Reset
  • Increase

La Mancomunitat da una charla de motivación a cien desempleados

La psicóloga Maria José Vidal, técnica de empleo de la Mancomunitat de l’Horta Sud, la técnica de formación del Acuerdo Comarcal por el Empleo, Nuria Baixauli, y Luisa Valentín, técnica de protocolo del Ayuntamiento de Paiporta, han sido las encargadas de motivar desde diversas perspectivas a un centenar de personas desempleadas que participan el miércoles en la II Feria por el Emprendimiento, FERACCO.

Esta charla les ha enseñado qué actitud se debe adoptar en una entrevista de trabajo, pero también cómo afrontar psicológicamente una situación de desempleo, no sólo en el aspecto profesional o personal, sino también familiar.

El  miércoles, el Auditorio de Paiporta acoge la celebración de esta segunda feria comarcal que ofrecerá de forma simultánea diversas conferencias, charlas y talleres de trabajo donde tomarán parte las más de cuatrocientas personas inscritas.

El contenido de FERACCO 2012 estará dividido en diferentes áreas de conocimiento como son; Emprende y educa, Desarrolla tus capacidades y competencias emprendedoras, Gestiona desde la eficiencia tus capacidades profesionales, Colabora y Aprende e Innova y Posiciónate.

Escribir un comentario


Refrescar

Encuesta

¿Los escolares en barracones se han de derivar a centros concertados o se han de construir colegios públicos?

 

Contacto: Email prensa: redaccion[@]infocomarcal.es. Email comercial: publicidad[@]infocomarcal.es