El Parque Alcosa acogerá su décimo rastrillo solidario

La Plaza Poeta Miguel Hernández del Parque Alcosa de Alfafar acogerá un año más su ya tradicional Rastrillo Solidario, en su décima edición. El rastrillo está organizado por la Asociación de Vecinos del Parque Alcosa y Alfalares, y con la colaboración de l’Ajuntament d’Alfafar, entidades, asociaciones y comercios del municipio, y con él se ayuda a los más desfavorecidos, dirigiendo los fondos recaudados a asociaciones comprometidas con el apoyo a los mismos. En los últimos años, el importe recaudado se entregó específicamente a asociaciones de mujeres maltratadas.

La inauguración del Rastrillo Solidario tendrá lugar a las 9:30h de la mañana, en un acto en que se invitará a los ciudadanos a participar del evento, que comenzará a las 10:00h, y estará amenizado con música y bailes regionales durante todo el transcurso de la jornada, finalizando a las 14:00h del mediodía.

Este Rastrillo Solidario es la última de las actividades programadas en conmemoración de la celebración de la Semana de la Dona y del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.