• Font size:
  • Decrease
  • Reset
  • Increase

Voluntarios reparten ayuda alimentaria de la UE a 170 familias de Alfafar

Un grupo de voluntarios ha llevado a cabo la 4ª fase de reparto de alimentos del Plan de Ayuda Alimentaria de la UE en Alfafar. En esta ocasión, el reparto se realizó en el antiguo instituto Jaume I, Entre los voluntarios habían integrantes de la Asociación de Vecinos del Parque Alcosa, la Asociación contra el Cáncer de Alfafar, la Peña El Tito, la Asociación de Amas de Casa Tyrius, Mujeres en Marcha y miembros de la Falla Pensat i Fet. Con este reparto se han visto beneficiadas de estas ayudas un total de 170 familias del municipio de Alfafar.

El alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, junto con la regidora de Benestar Social, Fina Carreño, visitaron a los voluntarios. Adsuara quiso darles la enhorabuena y mostrar su satisfacción por su trabajo altruista a favor de los más desfavorecidos.

Durante la visita de Adsuara se acordó empezar a trabajar en una comisión de voluntariado dentro de la Regidoria de Participació Ciudadana, con el objetivo de próximas colaboraciones en proyectos sociales en beneficio del municipio de Alfafar.

Escribir un comentario


Refrescar

Encuesta

¿Los escolares en barracones se han de derivar a centros concertados o se han de construir colegios públicos?

 

Contacto: Email prensa: redaccion[@]infocomarcal.es. Email comercial: publicidad[@]infocomarcal.es