• Font size:
  • Decrease
  • Reset
  • Increase

L'Hort de Trénor de Torrent amplía sus clases gratuitas de jardinería

Desde el 8 de marzo, L’Hort de Trénor de Torrent acoge unas jornadas de iniciación a la jardinería que ahora se han ampliado con horario vespertino. Además de continuar con el horario de mañanas los días 22 y 29 de marzo, el 19 y 26 de abril y el 10, 17, 24 y 31 de mayo de 10.30 a 13 horas, también se ofrecerán clases por las tardes, de 16 a 18 horas los días 28 de marzo, 18 y 25 de abril y los días 9, 16 y 23 de mayo.

Durante el taller los asistentes realizarán el reconocimiento dentro de l´Hort de Trénor de las plantas que pueden utilizarse en casa y en el jardín del chalet, de sus necesidades de mantenimiento y cómo diseñar el pequeño jardín de un chalet o de la terraza, todo ello sobre las plantas que del parque. Cada día de taller se analizará un tipo de plantas, desde trepadoras y tapizantes, aromáticas hasta plantas de interior.

La entrada a los talleres es libre y se deberá de concertar cita con Andrés Carrilero, técnico de Medio Ambiente del Ayuntamiento, en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o a través del teléfono 96 111 11 11. El programa para la primera jornada de iniciación a la jardinería, sobre trepadoras y tapizantes, se sostendrá sobre cinco puntos clave: sistemas de anclaje, materiales de sujeción, caducas y perennes, especies principales de trepadoras y tapizantes.

Si el interés por el taller se viese desbordado al aforo de 12 personas, se estudiaría ampliarlo a un día tras su celebración oficial.  Por eso se recomienda concertar cita, bien vía e-mail, bien vía teléfono, para saber también la disposición de los interesados.
Además, el último sábado de cada mes el parque de l’Hort de Trénor realiza visitas guiadas gratuitas en las que se realiza un recorrido por el espacio verde con un guía que explica a todos los visitantes el tipo de fauna y flora que se encuentra en el parque.

Escribir un comentario


Refrescar

Encuesta

¿Los escolares en barracones se han de derivar a centros concertados o se han de construir colegios públicos?

 

Contacto: Email prensa: redaccion[@]infocomarcal.es. Email comercial: publicidad[@]infocomarcal.es