Servicios Públicos

Un paso más para construir el nuevo colegio Rosa Serrano en Paiporta

La conselleria de Educación ha adjudicado el derribo del antiguo colegio público Ausias March de Paiporta a la empresa Secopsa Construcción SA. El centro, construido entre los años 1961 y 1964, se demolerá para construir el colegio Rosa Serrano en su solar. También las obras de remodelación del aula de infantil agrietada y que ha provocado que los escolares de 3 y 4 años den sus clases en la Biblioteca ya se ha reparado.

La primera piscina cubierta de la comarca lleva ya más de ocho meses cerrada

La piscina cubierta de Catarroja, la primera que se construyó en la comarca, lleva ya más de ocho meses cerrada y en espera de su posible rehabilitación, por lo que las instalaciones continúan en las mismas condiciones de desuso, aunque el mantenimiento y tratamiento del agua se realiza periódicamente, como si se estuviera utilizando para el baño, lo que, para los concejales socialistas, supone "un despilfarro de dinero, ya que nadie puede usarla para bañarse".

El Ayuntamiento de Paiporta subvenciona a los jubilados la Tamer de 2011

El Ayuntamiento de Paiporta, como prometió el equipo de gobierno, ya ha pagado a los mayores de 65 años, jubilados y pensionistas, la subvención que solicitaron en 2011 de la tasa que pagaron en el recibo del agua por el tratamiento y eliminación de la basura a la Entidad Metropolitana de Tratamiento de Residuos (Emtre), la Tamer.

La oposición en bloque exige la dimisión del concejal de Policía de Catarroja

Los tres grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Catarroja, PSPV-PSOE, EU y Bloc-Compromís, han exigido la dimisión del concejal de Policía, Rafael Sanchis, del PP, al considerar que "ha sido incapaz de atajar un grave conflicto interno en la Policía Local, y de evitar las consecuencias perjudiciales para el servicio y la población derivadas del mismo".

Alfafar limpia varios vertederos de residuos en su término municipal

La Regidoria d’Agricultura de l’Ajuntament d’Alfafar está realizando las tareas de limpieza y adecuación de los vertederos de residuos que se hallan en el término municipal. Los trabajos de limpieza se están llevando a cabo en los vertederos situados junto a las acequias de la Vall, de Orellana y de Rabisanxo, las cuales alcanzan finalmente la Albufera, ya en el término de Valencia.

Las AMPA de Albal recogen firmas exigiendo al alcalde que no despida a dos psicólogas

Las asociaciones de madres y padres de alumnos de los cinco colegios de Albal llevan recogidas ya más de 2.000 firmas en la campaña que han iniciado para exigir al alcalde, Ramón Marí, que rectifique su decisión de despedir al final del curso escolar a dos psicólogas de las cuatro con que cuenta el Gabinete Psicopedagógico Municipal.

Cambio modo vista:
  • Font size:
  • Decrease
  • Reset
  • Increase