Servicios Públicos

Aldaia concede una ayuda de 75 euros para material a los estudiantes de ESO

Redacción

El Ayuntamiento de Aldaia ha firmando un convenio con las librerías y papelerías de la población, así como con las AMPA de los centros educativos de la localidad, con el fin de becar la compra de libros de texto y material escolar de los estudiantes del municipio. El procedimiento para beneficiarse de estas ayudas será mediante la adquisición de cheques escolares por valor de 15 euros para Educación Infantil (2º ciclo) y 75 euros para los estudiantes de la ESO. En el caso de tener la condición de familia numerosa, la cuantía de las ayudas queda incrementada en un 50%. 

Esta es una iniciativa que beneficiará a los estudiantes empadronados en Aldaia del segundo ciclo de Educación Infantil (3, 4 y 5 años) y de Enseñanza Secundaria Obligatoria (primero a cuarto de ESO) que están matriculados en el curso académico 2012-13 en alguno de los centros educativos de Aldaia.

Con ello se pretende ayudar a las familias de Aldaia a la hora de asumir las cargas económicas escolares y, al tiempo, fomentar la compra en el pequeño comercio local.

Cambio modo vista:
  • Font size:
  • Decrease
  • Reset
  • Increase