Massanassa celebra las Jornadas de Salud con diferentes actividades preventivas

Massanassa celebra hasta el 9 de mayo las Jornadas de la Salud. Organizadas por el Ayuntamiento, en colaboración con las Amas de Casa Tyrius y la Asociación Amamanta, reúnen a especialistas locales de diferentes campos para ayudar a los vecinos y vecinas a prevenir enfermedades y mejorar la calidad de vida.

Las jornadas se inauguraron el miércoles día 2 con la charla “Consejos prácticos sobre salud visual” a cargo de Sonia Muñoz Moreno. El jueves 3 de mayo se celebra la ponencia “Acupuntura y medicina cina” a cargo del acupuntor Rosaleny, y el viernes se habla sobre “Salud dental” con los consejos de los odontólogos Francisco Pérez Poveda, Marta Rodrigo Esteve y Mª Teresa Lorente Almagro.

El próximo martes 8 de mayo se celebrará un taller práctico sobre “Reflexologia podal infantil” por parte de la psicóloga Marian Godino Delgado, y el miércoles 9 de mayo se clausurarán las jornadas con la charla de la pediatra Guillermina Sierra sobre “Prevención de accidentes infantiles”.

En la imagen, la mesa inaugural con la ponente Sonia Muñoz, la concejala de Servicios al Ciudadano, Begoña Nieva, y la presidenta de Tyrius, Amparo Casañ.