Política

Alfafar recaba la colaboración de la Generalitat para fomentar la participación ciudadana

El director general de Participación Ciudadana, Rubén Cortés, se ha reunido con la concejal de Participación Ciudadana, Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Alfafar, Mª Carmen Niño, para asentar las bases de colaboración entre ambas instituciones, con el fin de impulsar la creación en este municipio de un tejido asociativo que participe en los diferentes proyectos de participación ciudadana que está desarrollando el Ayuntamiento de Alfafar.

La diputada provincial de EU organiza una charla-debate sobre la reforma laboral en Catarroja

La diputada provincial de EU, y concejala del Ayuntamiento de Catarroja, Rosa Pérez Garijo, ha organizado una charla-debate sobre la reforma laboral, el 26 de marzo, a las 19.30 horas, en la sede catarrojense del partido, sita en la Plaça Major. Pérez Garijo, que es abogada laboralista, centrará su intervención en "cómo afecta la reforma laboral a la clase trabajadora".

EU de Paiporta pide que se cambie la fecha de un pleno que coincide con la huelga general

EU de Paiporta ha solicitado el cambio de fecha del pleno del día 29 de marzo por la convocatoria de la Huelga General y ha anunciado que la secundará
La portavoz de Esquerra Unida en el Ayuntamiento de Paiporta, Maria José Lianes Laserna, solicitó al alcalde del municipio, Vicente Ibor, que traslade la celebración del pleno que tendrá lugar el próximo 29 de marzo a una fecha, anterior o posterior, pero que no coincida con la convocatoria de huelga general prevista para ese mismo día.

La alcaldesa de Catarroja, nueva presidenta de la Mancomunitat de l'Horta Sud

La alcaldesa de Catarroja, Soledad Ramón, del PP, fue elegida por unanimidad nueva presidenta de la Mancomunitat de l’Horta Sud. En el pleno, Soledad Ramón tomó posesión como presidenta del ente comarcal con los votos a favor de los representantes del PP y del PSPV que integran el ente comarcal.

Catarroja devuelve un aval de 7 millones a la promotora de Nou Mil·lenni porque el proyecto está paralizado

El Ayuntamiento de Catarroja ha aprobado la devolución de uno de los dos avales, cifrado en 7.393.517,93 euros, que la promotora del controvertido PAI Nou Mil·lenni tenía depositados para realizar el macroproyecto urbanístico. Esta devolución ha sido solicitada por la propia empresa, Iniciativas y Promociones de Viviendas Valencianas, SL (Inprova), formada por la constructora Llanera y el IVVSA de la Generalitat Valenciana, dado que el proyecto no se puede iniciar porque está paralizado por la Justicia. El PSPV y el Bloc-Compromís han exigido que se desista definitivamente de realizar el PAI.

El PP de Catarroja rechaza la propuesta socialista de destinar 600.000 euros en 2012 para facilitar trabajo a parados

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Catarroja presentó una enmienda al presupuesto con 20 modificaciones, con la finalidad de dedicar 600.000 euros a la creación de una bolsa de trabajo para desempleados sin cobertura, en la que tendrían cabida todos los parados de larga duración, mayores o con una situación de emergencia social, mientras que el gobierno del PP, "en menos tiempo que dura una junta de vecinos, desestimó todas las enmiendas presentadas, sin dar ninguna explicación", según ha señalado el portavoz socialista, Alberto Gradolí.

Cambio modo vista:
  • Font size:
  • Decrease
  • Reset
  • Increase