Política

Silla engrosa la lista de renuncias a la paga de Navidad, pero temporalmente

Redacción

El alcalde de Silla, Serafín Simeón, y todo su equipo de gobierno, han tomado la decisión de renunciar de manera temporal a la paga extra de Navidad, "en apoyo al acuerdo establecido por el Gobierno central". El alcalde afirma que es por “una razón de carácter ético y personal”, y recuerda que ya anunció esta medida el pasado 16 de julio durante la última mesa de negociación.

Serafín Simeón asegura además que, con esta decisión, reafirma su "compromiso delante de la crisis, ya que es necesario que todo el mundo arrime el hombro, y el primero que debe dar ejemplo es el propio gobierno». Asimismo, cree que la decisión "supone un acto de solidaridad con los otros trabajadores del Ayuntamiento, porque el alcalde y sus concejales también lo son. Desde un primer momento, todos los ediles y cargo de confianza estuvimos de acuerdo en esta postura».

El acuerdo adoptado por el grupo de gobierno de Silla afecta el alcalde, a los responsables de las dos concejalías liberadas, la de Hacienda y Comercio, así como a su personal de confianza, el gabinete de prensa.

Cambio modo vista:
  • Font size:
  • Decrease
  • Reset
  • Increase