• Font size:
  • Decrease
  • Reset
  • Increase

Más de 80 escolares participan en un torneo de ajedrez en Sedaví

Más de 80 alumnos de los centros docentes de Sedaví participaron en la doceava edición del Torneo Interescolar de Ajedrez de Sedaví, que tuvo lugar en el salón de actos de la Agrupación Musical Santa Cecilia. La concejala de Educación, Encarna de Miguel, asistió a la entrega de premios, en la que participaron además los directores de colegios Alejandro Molina, Iluminada Alemany, Sergio Mompó y Julia Prats.

Los Silos CF de Burjassot entrenará conjuntamente con las plantillas del Valencia

El Polideportivo Municipal de Burjassot ha sido testigo de la firma de un convenio de colaboración entre las Escuelas Deportivas Los Silos con el Valencia CF; un convenio con el que se abre la puerta de Mestalla a los canteranos y canteranas de Burjassot y por el que el club burjassotense sigue avanzando para convertirse en referencia del fútbol base valenciano.

El Aeróbic Valencia Mar de Burjassot, subcampeón de España

La ciudad de Zaragoza ha sido testigo este fin de semana de un nuevo triunfo para el Club Aeróbic Valencia Mar de Burjassot. Con una actuación más que notable, el grupo entrenado por Cristina Pérez obtuvo un total de 18 medallas: 6 de oro, 4 de plata y 8 de bronce.

Dos niños de la Escuela de Ajedrez de Silla, campeones en La Vall d'Uixó

En la primera edición del Open de la Vall d'Uixó, con cerca de un centenar de jugadores de la provincia de Castellón y de Valencia que llenaran los tableros, la Escuela de Ajedrez de Silla participó en todas las categorías, quedando dos de sus niños campeones, en la categoría Sub-6 José García Molina, y en Sub-8 Marc Carbonell.

Aldaia acoge una reunión de escuelas de ciclismo

La Peña Ciclista de Aldaia, con la colaboración del Ayuntamiento, celebró la séptima edición de la reunión de escuelas de ciclismo, en la que se llevaron a cabo ocho carreras y una prueba de habilidad. La actividad contó con la colaboración de Caixa Rural Torrent, y en ella participaron jóvenes ciclistas, tanto chicos como chicas, desde categoría prebenjamín hasta cadetes, llegados de diversos lugares de la Comunitat Valenciana.

El Club Aeróbic Moncada cosecha éxitos en Tokio

La Suzuki World Cup 2012 celebrada el pasado fin de semana en Tokio se saldó con unos resultados muy positivos para los deportistas del Club Aeróbic Moncada. Sara Moreno se alzó vencedora con la medalla de oro en categoría individual femenina, Vicente Llí obtuvo el sexto puesto en individual masculino y ambos ganaron la medalla de bronce en la modalidad de pareja.

Dos jugadores del Club Frontenis de Catarroja, campeón y subcampeón de España

En la final del Campeonato de España de Frontenis en la modalidad de Paleta Goma Argentina, que se disputó los días 13, 14 y 15 de abril en Guadassuar, y en la que participaron ocho equipos, cuatro de los cuales eran del Club Frontenis Catarroja, dos jugadores de este club se proclamaron campeón y subcampeón de España de frontenis.

La Volta a Peu del Barrio del Cristo reúne a numerosos vecinos participantes

El Barrio del Cristo celebró su Volta a Peu, en la que un gran número de vecinos decidió participar en este acto dedicado al deporte. El recorrido, patrocinado por el Bar EMI y Caixa Popular, tuvo su inicio en la plaza de la Mancomunidad y su longitud se adaptó teniendo en cuenta las categorías en las que se presentaban los corredores, que estaba fijadas por edades.

Encuesta

¿Los escolares en barracones se han de derivar a centros concertados o se han de construir colegios públicos?

 

Contacto: Email prensa: redaccion[@]infocomarcal.es. Email comercial: publicidad[@]infocomarcal.es