Éxito del Club Aeròbic de Moncada en el mundial celebrado en Bulgaria

La representación valenciana de Moncada que formaba parte de la selección española de gimnasia ha vuelto con dos oros y un bronce, además de dos diplomas, del mundial de gimnasia aeróbica celebrado en la capital de Bulgaria del 29 de mayo al 3 de junio.

Sara Moreno ha sido una de las protagonistas consiguiendo dos oros en las modalidades de individual y pareja junto a Vicente Llí, por su parte Vicente Girona se alzó con el bronce y los diplomas fueron para el trío compuesto por Ainhoa Palanca, Cristina Cerro y Andreu Giner y para Vicente Llí, que también fue finalista en individual. Además el catalán Iván Parejo conquistó el oro en categoría individual y la valenciana Belén Guillemot fue bronce de la categoría júnior.

Cabe destacar que el Club Aeróbic Moncada se proclamó vencedor en el campeonato de España celebrado en Zaragoza el pasado mes de mayo logrando nueve oros, cinco platas y un bronce, sin duda unos resultados que según ha destacado el alcalde, Juan José Medina, “reflejan el alto nivel que nuestros gimnastas tienen” y ha continuado afirmando que “es un orgullo para nosotros que el Club Aeróbic Moncada lleve el nombre de nuestra ciudad por todo el mundo”.

Tras el éxito obtenido los gimnastas ya se preparan para próximas competiciones de la mano de sus entrenadoras.