• Font size:
  • Decrease
  • Reset
  • Increase

La gimnasta Carme Nácher, mención de honor en la Gala del Deporte de Massanassa

Massanassa ha rendido un merecido homenaje a sus deportistas en la tercera edición de la Gala del Deporte, celebrada en el Pabellón Deportivo del Polideportivo Municipal. En el acto se dio cita el mundo deportivo de la localidad: los representantes de los clubes y asociaciones deportivas, de las escuelas deportivas municipales y del programa deportivo para adultos, que galardonaron a sus más destacados socios y deportistas. La mención de honor 2012 ha sido para la gimnasta y bailarina Carme Nácher Soliva, quien tras recibir su reconocimiento de manos del alcalde, Vicent Pastor, y el concejal de Deportes, Francisco Comes Monmeneu, fue también la encargada de entregar los reconocimientos a los premiados.

Entre las asociaciones deportivas, el Basket Massanassa homenajeó a Gabriel Gómez; la Sociedad de Cazadores a Andrés Jorge; la Peña el Carro a Vicente Puertes; la Asociación de Colombicultura La Protectora a José Domingo Alfonso; el club de Ajedrez a Julio Chirivella; el Massanassa Club de Futbol a Oscar Alfonso; la Colla de Córrer el Parotet a Vicent Sáez; el club de Petanca a Antonio Valiente; el club de Tenis Massanassa a Carlos Iranzo; el Grup d’Esplai Veterans a Alonso J. Company; y el Yoga Nirvana a Juliana del Campo.

Los asistentes al Programa Municipal para Adultos premiaron a Elodia Jaén en la Gimnasia para Personas Mayores; a Alberto Hernández en Patinaje; a Patricia Blas en Body-pump; a Mercedes Uclés en Gap; y a Juana Ruiz, Mª Carmen Cilla, Paco Soria y Mª José Fortea en Mantenimiento para Adultos.

Las diferentes escuelas deportivas municipales galardonaron a sus deportistas destacados. En Psicomotricidad a Lucía Triviño, Marcos García y Leticia Bravo. En Multideporte a Sonia Fort; en Baile Moderno a Carla Blasco; en Gimnasia Rítmica a Lorena Castellano, Sandra Gracia, Lucía González y Cristina Sousa; en Patinaje infantil a Kevin Fernández y Sara Monterde; en Futbol Sala Femenino a Mª José Casañ, Rebeca Asensi y Eliecer Fajardo; y en Tenis a María Cariñena, Alba Guerola, Lluc Gómez y Beatriz Cardona.

En Futbol se premiaron a deportistas de diferentes categorías. A Mario Herrera en querubines; a Iván Cortinas y Manuel Hervás en prebenjamín; a Diego Raga, Jorge Segarra y Julián Cariñena en benjamín; a Joaquín García, Miguel Ángel Corrales y José David Casañ en alevín; a Cristóbal Nácher y Rafa Gómez en infantil; a José Vicente Ballester en cadete; y Paco Ballester en juvenil.

En baloncesto a Sergio Estellés en prebenjamín, a Pedro Ortega en benjamín; a Nuria Casñ y Agustí Vila en alevín: a Aitor González en infantil; a Anna Mª Sierra, Santiago Gómez y Tomás Raga en cadete y a Enric Gimeno en junior.

Escribir un comentario


Refrescar

Encuesta

¿Los escolares en barracones se han de derivar a centros concertados o se han de construir colegios públicos?

 

Contacto: Email prensa: redaccion[@]infocomarcal.es. Email comercial: publicidad[@]infocomarcal.es