El club SOS Sirenas, de nuevo campeón valenciano de salvamento y socorrismo

El Club de Natación SOS Sirenas se ha vuelto a proclamar campeón de la Comunitat Valenciana de Salvamento y Socorrismo, en el V Trofeu Ciutat del Puig celebrado el fin de semana pasado en esta localidad. En esta ocasión, el Club Sirenas ha participado con 39 socorristas en las tres categorías, alevines, infantiles y cadetes, masculinos y femeninos, y han demostrado su hegemonía en las competiciones autonómicas, después de imponerse también en el campeonato de invierno.

Los jóvenes nadadores han conseguido el campeonato autonómico con un total de 41 medallas: 10 medallas de oro , 15 medallas de plata y 15 medallas de bronce en las categorías alevín, infantil y cadete.

Estos resultados demuestran el excelente estado de forma de los jóvenes deportistas, que forman un extraordinario grupo capaz de conseguir los méritos deportivos que se proponen. La magnífica selección de socorristas ha propiciado que se consigan las mínimas para poder participar en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo, que este año se celebrará en Benidorm.