• Font size:
  • Decrease
  • Reset
  • Increase

El nuevo Club Deportivo de Natación se presenta en Aldaia

Las instalaciones del Polideportivo de Aldaia acogieron a un gran número de vecinos asistentes a la presentación oficial del CDNA (Club Deportivo de Natación de Aldaia), nacido en enero de este año. El acto se llevó a cabo por la dirección del club compuesta por Javier Català Centelles, presidente; Javier Català Llinares, secretario; Jorge Chaparro Donate, vocal; Hugo Saez Perales, vicepresidente; y Lamberto Marín Gil, tesorero.

Se ofreció una merienda a todos los asistentes, en la que se procedió a la entrega de premios y reconocimiento de los cargos que componen el club.

Desde el escenario, se quiso obsequiar a Héctor Ferrandis Navarro, concejal de Deportes, con una placa en agradecimiento por su colaboración y esfuerzo, así como contar con su presencia en el escenario para realizar la entrega de premios a los nadadores que conforman el club y que depositan en este deporte un gran esfuerzo.

Las medallas han sido concedidas a los niños que han participado en la competición previa al acto, que comprenden edades entre los 6 y los 12 años. Aunque actualmente el CDNA cuenta con una totalidad de 56 nadadores gracias a la pasión que sienten éstos por el deporte de la natación, y al esfuerzo de superación que motiva a la directiva del club y a cada uno de sus entrenadores.

En representación del Ayuntamiento de Aldaia y como apoyo al nacimiento de éste nuevo club, Patricia García Guasp, concejala de Cultura y Educación; y Caridad Collado Torres, concejala Delegada del Barrio del Cristo; se encontraban también entre los asistentes al acto.

Escribir un comentario


Refrescar

Encuesta

¿Los escolares en barracones se han de derivar a centros concertados o se han de construir colegios públicos?

 

Contacto: Email prensa: redaccion[@]infocomarcal.es. Email comercial: publicidad[@]infocomarcal.es