• Font size:
  • Decrease
  • Reset
  • Increase

Más de 80 escolares participan en un torneo de ajedrez en Sedaví

Más de 80 alumnos de los centros docentes de Sedaví participaron en la doceava edición del Torneo Interescolar de Ajedrez de Sedaví, que tuvo lugar en el salón de actos de la Agrupación Musical Santa Cecilia. La concejala de Educación, Encarna de Miguel, asistió a la entrega de premios, en la que participaron además los directores de colegios Alejandro Molina, Iluminada Alemany, Sergio Mompó y Julia Prats.

En categoría Sub-8 Pablo Esteve se impuso a Maykel Vera y Ángela Blanco; en Sub-10 Marc Ramón logró la victoria por delante de Ángel Palomares y Víctor Belenguer; en Sub-12 el triunfo correspondió a Carlos Fernández, siendo segundo y tercero Juan Almerich y Alberto Sangabino respectivamente, para finalizar en Sub-16 con el primer puesto de León Fernández García y Marta Longás y Alba Coloma copando las dos posiciones posteriores en la clasificación.

Por centros el Colegio San Clemente fue primer clasificado, seguido en la clasificación por Vicente Pla, Colegio Sedaví, Fernando Baixauli e IES Sedaví.

Escribir un comentario


Refrescar

Encuesta

¿Los escolares en barracones se han de derivar a centros concertados o se han de construir colegios públicos?

 

Contacto: Email prensa: redaccion[@]infocomarcal.es. Email comercial: publicidad[@]infocomarcal.es