• Font size:
  • Decrease
  • Reset
  • Increase

El Aeróbic Valencia Mar de Burjassot, subcampeón de España

La ciudad de Zaragoza ha sido testigo este fin de semana de un nuevo triunfo para el Club Aeróbic Valencia Mar de Burjassot. Con una actuación más que notable, el grupo entrenado por Cristina Pérez obtuvo un total de 18 medallas: 6 de oro, 4 de plata y 8 de bronce.

Las seis medallas de oro, que las reconoce como campeonas de España, fueron para María Baucells, Arantxa Martínez y Marta Tóvar, en trío sénior nivel 9: Ariadna Sanchis, Cristina López y Belén Guillemot, en trío junior nivel 8; Anna Femenia, Irene Sánchez y Yulissa Varela, en trío infantil nivel 7; Silvia Rodríguez, Paula García, Irene Sánchez, Anna y Yulissa, en grupo infantil nivel 7; Laura Soriano, Carmen San Miguel, Ana Sotos, Aroa Perez y Marta Cerver en grupo cadete nivel 3 y Belén Guillemot también en individual junior nivel 8.

Arantxa Martínez, en individual sénior nivel 9; Yulissa Varela en individual infantil nivel 7, el trío infantil nivel 7 conformado por Paula García, Silvia Rodríguez y Sara Revidiego (del Gimnasia Sagunto) y la pareja formada por Estela Lluch y Sofía Shi se alzaron con las medallas de plata.

En el caso de las medallas de bronce, llegaron de la mano de Marta Tovar Mañez, en individual sénior nivel 9; Cristina Lopez Dacosta en individual junior nivel 8; Irene Sanchez Navarro, en individual infantil nivel 7; Alicia Sáez, individual alevín nivel 6; Eva Palaci Broceta, en individual adulto nivel 5; Paula Sancho, en Individual Benjamín nivel 1, de la pareja nivel 7 compuesta por Alicia Sendra y Andrea Reyes y por el trío alevín nivel 6 compuesto por Claudia Moscardó, Ana Peiró y Alicia Sáez.

Club referente a nivel nacional e internacional, el Aeróbic Valencia Mar volverá a la competición a finales del mes de mayo, momento en el que 11 de sus gimnastas participarán, seleccionadas por la Real Federación Española de Gimnasia (RFEG), en el Campeonato del Mundo de Gimnasia Aeróbica que se celebrará en Sofía (Bulgaria).

Escribir un comentario


Refrescar

Encuesta

¿Los escolares en barracones se han de derivar a centros concertados o se han de construir colegios públicos?

 

Contacto: Email prensa: redaccion[@]infocomarcal.es. Email comercial: publicidad[@]infocomarcal.es