• Font size:
  • Decrease
  • Reset
  • Increase

Moncada acoge la Copa Federación de Gimnasia Aeróbica

Moncada acogió la décima edición de la Copa Federación de Gimnasia Aeróbica, y con las gradas del pabellón Badía-Pedrereta repletas. Un total de cuatro clubes de la Comunitat Valenciana participaron en el evento; Club de Gimnasia Sagunto, Club Taekwondo Xàtiva, Club Valencia Mar y el Club Aeróbic Moncada, que ejerció de anfitrión y contó con la victoria en la categoría absoluta de los gimnastas moncadenses Sara Moreno y Vicente Lli.

Cabe destacar que con el fin de amenizar la competición los componentes del grupo de Gimnasia Rítmica Escuela Municipal Moncada, junto a los de Gimnasia Acrobática Club Massalfassar realizaron exhibiciones durante toda la mañana.

Una vez finalizada la competición se hizo entrega de los trofeos a los vencedores de cada categoría, alzándose Vicente Llí y Sara Moreno como ganadores en categoría absoluta. Lli, que cuenta con un amplio palmarés y que actualmente es subcampeón del mundo júnior realizó un número junto a Moreno, que ostenta el título de subcampeona de Europa en categoría senior, que les valió para obtener el máximo galardón por parejas.

La próxima cita será en el mes de mayo, en Zaragoza, donde los galardonados se disputarán el oro en el Campeonato de España. En esta ocasión el  alcalde de Moncada, Juan José Medina presidió junto al concejal de deportes, la competición autonómica entregando los galardones a los vencedores de cada categoría.

Por su parte Medina ha destacado que “"el Ayuntamiento de Moncada a través de su Fundación Deportiva Municipal y con la celebración de la X Copa Federación de Gimnasia Aeróbica hace una clara apuesta por deporte". En esta línea Medina también ha querido felicitar a todos los vencedores “en especial al Club Aeróbic Moncada, por los logros obtenidos con gran esfuerzo y responsabilidad y por llevar el nombre de Moncada fuera de nuestras fronteras"

Escribir un comentario


Refrescar

Encuesta

¿Los escolares en barracones se han de derivar a centros concertados o se han de construir colegios públicos?

 

Contacto: Email prensa: redaccion[@]infocomarcal.es. Email comercial: publicidad[@]infocomarcal.es