• Font size:
  • Decrease
  • Reset
  • Increase

El cadete del Florida Handbol se juega el campeonato autonómico el 21 de abril

El Club Handbol Florida destaca por su buena racha. El equipo cadete, el Ainfor Florida P. Neruda, se juega el ser campeón autonómico el próximo 21 de abril en Canals, después de vencer en las semifinales al CBM Torrevieja por 31 a 22.

El Ainfor Florida P. Neruda jugará el próximo 21 de abril contra el ganador de la otra semifinal, el Colegio San Agustín de Alicante, pero ya tiene asegurada su presencia para disputar la fase del Campeonato de España, donde hay tres representantes de la Comunidad Valenciana.

Por su parte, el equipo senior B  Florida Universitària-Caixa Popular ha disputado la fase de ascenso a Segunda División Nacional, no habiendo conseguido el ascenso al quedar segundos en la fase disputada el pasado fin de semana en Betxí (Castellón) y perder en la repesca este fin de semana en Godella (Valencia) en partido disputado contra el CBM Maristas de Algemesí.

Cabe destacar que el club tiene un equipo en Primera División Nacional, Florida Universitària-Caixa Popular, que está intentado mantener la categoría, dependiendo de él mismo, dado que queda una jornada que se disputara en casa contra el CBM Lanzarote que, ganando, tiene garantizada la continuidad para la próxima temporada.

Por medio de la Escuela Deportiva del Club Florida Handbol, los más jóvenes tienen la oportunidad de  formarse a través de entrenamiento y participación en competiciones que organiza la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte y la propia Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana.

Después de la etapa juvenil, y a partir de los 18 años, el club participa en competiciones autonómicas y estatales.

Escribir un comentario


Refrescar

Encuesta

¿Los escolares en barracones se han de derivar a centros concertados o se han de construir colegios públicos?

 

Contacto: Email prensa: redaccion[@]infocomarcal.es. Email comercial: publicidad[@]infocomarcal.es