Las atletas de Silla Isabel Checa y Marta Esteban, plata y bronce en el campeonato de España en ruta

Las atletas de Silla acapararon la atención de la ciudad de Castellón. En el Campeonato de España Absoluto de 10 km en Ruta, Isabel Checa se colgaba la medalla de plata y Marta Esteban la de bronce.

Este campeonato se celebró en el Grao de Castellón, conjuntamente con la V Edición del Gran Premio Costa de Azahar-Gran Premio BP, con una gran participación y en él la atleta Isabel Checa ha conseguido el subcampeonato de España con un registro de 33,44.

Buena actuación, sin duda, para Isa, que parece entrar, poco a poco, en forma, de cara a su máximo objetivo de la temporada, que es estar en los Juegos Olímpicos de Londres, para los cuales ya tiene la mínima de participación.

Pero los triunfos no acabaran aquí. Domingo, a las 10 h de la mañana, se daba la salida a la Carrera de la Mujer, y aquí se volvía a producir un hecho insólito: con una participación de más de 9.000 mujeres, fueron dos atletas de Silla las primeras en cruzar la meta, Isabel Checa 1ª clasificada y Raquel Landin 2ª clasificada.