• Font size:
  • Decrease
  • Reset
  • Increase

El Torneo Internacional de Tenis Femenino que patrocina Caixa Rural Torrent, del 2 al 8 de abril

Por octavo año consecutivo Caixa Rural Torrent patrocina la nueva edición del Torneo Internacional de Tenis Femenino ‘Ciutat de Torrent’, que se celebrará del 2 al 8 de abril en el Club de Tenis de la ciudad, donde se darán cita 32 jóvenes promesas del tenis nacional e internacional. Puntuable dentro del calendario del circuito femenino de la ITF (International Tennis Federation), el Torneo estará dotado con 10.000 dólares en premios. 

"Patrocinar un año más el Torneo 'Ciutat de Torrent', como venimos haciendo desde la primera edición, es para nosotros una satisfacción y una muestra del esfuerzo que realiza Caixa Rural Torrent para apoyar a las organizaciones y entidades que, como en este caso el Club de Tenis, trabajan por y para fomentar el deporte en nuestra ciudad y hacen llegar el nombre de Torrent a muchos rincones del mundo", destaca el presidente de Caixa Rural Torrent, Gerardo Puchol, que en la mañana de ayer asistió a la presentación del 8º Torneo Internacional de Tenis Femenino ‘Ciutat de Torrent’ que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Torrent.

 “Caixa Rural Torrent es la única entidad que ha mantenido el mismo nivel de patrocinio en el torneo, a pesar de la situación económica que estamos viviendo. Su colaboración es un alivio financiero para nosotros y un apoyo muy grande. Es una entidad muy vinculada desde hace muchos años al Club de Tenis y es de destacar que una entidad local como la caja se preocupe y se interese por una institución y un proyecto también local como éste”, señaló Felipe Ferreiro, presidente del Club de Tenis Torrent tras la presentación del torneo, “el único internacional de tenis femenino que hay hoy en día en la provincia de Valencia, por lo que invitamos a toda la afición tenística a que se acerque estos días por el club para disfrutar, de manera gratuita, de partidos de alto nivel.”

Rusia, Japón y la República Checa son sólo tres de los numerosos países de los que procederán las 64 tenistas, de entre 17 y 21 años, que formen parte de la previa del torneo, que se celebrará en el Club de Tenis Torrent el 31 de marzo y el 1 de abril. Las 32 ganadoras conformarán el cuadro final que dispute el Torneo ‘Ciutat de Torrent’ del 2 al 8 de abril.

La tenista torrentina Laura Roig participará por segundo año consecutivo en la competición, una cita puntuable dentro del calendario del circuito femenino de la ITF (International Tennis Federation) en categoría individual y dobles y que contará con una dotación económica en premios de 10.000 dólares.  

Escribir un comentario


Refrescar

Encuesta

¿Los escolares en barracones se han de derivar a centros concertados o se han de construir colegios públicos?

 

Contacto: Email prensa: redaccion[@]infocomarcal.es. Email comercial: publicidad[@]infocomarcal.es