• Font size:
  • Decrease
  • Reset
  • Increase

El Club ADERES-Burjassot celebra su 20 aniversario con una jornada deportiva

El Pabellón Cubierto de Burjassot albergó, el sábado 23 de junio, una jornada deportiva con la cual el Club ADERES celebraba su 20 aniversario como asociación de deporte adaptado para personas con discapacidad intelectual. Ante un público formado por familiares y amigos del club y siempre bajo la expectante mirada del incansable presidente de ADERES, Julio Talavera Pedrol, los componentes de ADERES celebraron su 20 cumpleaños como club haciendo, desde bien temprano, lo que más le gusta: deporte.

Torrent cede la gestión de algunas escuelas deportivas a los clubes

A partir de la temporada que viene, algunas Escuelas Municipales de Iniciación Deportiva (EMID) de Torrent serán gestionadas por los diferentes clubs deportivos torrentinos de las distintas modalidades de baloncesto, atletismo, judo y gimnasia rítmica. Esta conversión llega, además de por petición por parte de los clubs,  para responder también a las directrices del plan estratégico del deporte de Valencia 2010, motivado por la designación de Valencia como Capital Europea del Deporte en el año 2011.

El equipo junior del Club de Gimnasia Rítmica L’Almara de Burjassot se proclama campeón de España

En estas semanas, el Club de Gimnasia Rítmica L’Almara de Burjassot no para de recoger muy buenos resultados en las competiciones deportivas en las que participa. Y, el pasado fin de semana no fue una excepción ya que las componentes del equipo junior se alzaron con el campeonato de España en su modalidad.

El club participó en Logroño en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica Individual, Clubes y Autonomías 2012 y lo resultados, como se ha avanzado, no pudieron ser mejores: Lisbet Domínguez se alzó con la cuarta posición en la general y Claudia Arego tuvo la misma clasificación en la final de aro.

El Club de Actividades Subacuáticas Al Fondo de Paterna participará en la I Gran Limpieza del fondo marino de la Malvarrosa

El Club de Actividades Subacuáticas Al Fondo de Paterna participará junto a unos 450 buceadores en la I Gran Limpieza del Fondo Marino de la Playa de la Malvarrosa el próximo sábado día 7 de julio. En esta iniciativa deportiva y de concienciación participaran también una gran parte de los Clubes de Buceo de Valencia, Alicante y Castellón y colabora la Concejalía de Deportes y de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Valencia.

Paiporta participa en el Cicle-passeig per L'Horta con un recorrido hasta Massanassa

Más de un centenar de ciclistas paiportinos iniciaron el paseo comarcal en bicicleta el sábado 16 de junio, desde el Polideportivo Municipal, para unirse a la concentración de ciclistas en Massanassa, con motivo de la celebración del Cicle-passeig per L'Horta, organizado con la colaboración del Consorcio Esports Horta.

Excelentes resultados del Club de Atletismo Silla-Kelme en el campeonato autonómico júnior

El Club de Atletismo Silla-Kelme acudió al Campeonato Autonómico Júnior al Aire Libre, celebrado el 9 de junio en Sueca, y obtuvo excelentes resultados: tres oros, una plata y dos bronces, que sitúan, de nuevo, al club de Silla como uno de los clubes referentes del atletismo autonómico. La cita reunió a 22 atletas valencianos nacidos en los años 1993 y 1994.

Picassent acoge el I Maratón Solidario Ciclo Outdoor

Las dimensiones del 40 por 20 de la pista de fútbol sala de Picassent se transformaron en un auténtico escenario de solidaridad y deporte con un objetivo claro: pedalear y ayudar a vencer la esclerosis múltiple. El I Maratón Solidario Ciclo Outdoor congregó a centenares de participantes y espectadores, los cuales pudieron disfrutar de un gran ambiente en el Polideportivo Municipal.

La UD Paterna entrega los premios Valores del Deporte

El Auditorio Antonio Cabeza de Paterna se vistió de gala para la primera edición de la entrega de los premios Augusto Martínez, los Valores del Deporte. Estos premios responden a la voluntad de la Unión Deportiva Paterna de recordar la figura del que fuera fundador y presidente del club durante casi dos décadas. Una persona que según se destacó en la gala de ayer “se comportó en su vida privada y en el deporte con voluntad de hacer el bien, fue amigo de todos, y estaba lleno de valores que transmitía a todas las personas con las que convivió, además de imprimirlas al club”, motivos por los cuales anoche se le rindió tributo. José Augusto Martínez, hijo del homenajeado, agradeció el detalle del club, consideró que los premiados son portadores de los valores que defendió su padre y les animó a continuar en la misma línea.

Encuesta

¿Los escolares en barracones se han de derivar a centros concertados o se han de construir colegios públicos?

 

Contacto: Email prensa: redaccion[@]infocomarcal.es. Email comercial: publicidad[@]infocomarcal.es