• Font size:
  • Decrease
  • Reset
  • Increase

La Escuela de Teatro de Aldaia celebra su 25 aniversario

La Escuela de Teatro de Aldaia (EMDA), celebró el pasado viernes su 25 aniversario en las instalaciones del edificio de Servicios Sociales. La alcaldesa, Carmen Jávega, abrió el acto con unas palabras de admiración al trabajo y esfuerzo de todos los alumnos que habían pasado por la escuela a lo largo de los años. El acto acogió alumnos, exalumnos y conocidos actores valencianos para rememorar la trayectoria de la escuela y con ella el aprendizaje y la formación dramática de todos los vinculados a la escuela desde su creación.

Se procedió a una lectura de cuentos, 25 en total, en honor al 25 aniversario, escritas por Arturo Roldán, Carles García, Paco Tejedo o Patricia Pardo, entre otros, que reflejaban sentimientos, metáforas y cualidades del teatro.

El acto finalizó con un último cuento que fue leído por Manolo Pollatos, 25 años vinculado a la Escuela de Teatro de Aldaia.

Entre los asistentes se econtraba Carlos Ibáñez, concejal de Seguridad Ciudadana, Patricia García, concejal de Cultura y Eduardo Serra, concejal de Urbanismo.

Escribir un comentario


Refrescar

Encuesta

¿Los escolares en barracones se han de derivar a centros concertados o se han de construir colegios públicos?

 

Contacto: Email prensa: redaccion[@]infocomarcal.es. Email comercial: publicidad[@]infocomarcal.es