• Font size:
  • Decrease
  • Reset
  • Increase

La Unión Musical de Aldaia y la agrupación Los Silos de Burjassot abren la primavera en el Tama

El Teatro Auditorio Municipal de Aldaia (Tama) acogió el sábado 24 de marzo el concierto de primavera, que congregó a la Unión Musical de Aldaia y a la Agrupación Musical Los Silos de Burjassot. La música se convirtió de este modo en la protagonista en la apertura de la primavera en el Tama y ofreció un espectáculo musical que permitió disfrutar de un concierto completo, variado y en el que se demostró el compañerismo de la Unión Musical de Aldaia con otras bandas de la comarca.

Durante la primera parte fueron los músicos de Burjassot los que, bajo la dirección de Javier López Salón, ofrecieron a los allí presentes tres piezas entre las que destacaba un pasodoble y un poema sinfónico.

Los protagonistas de la segunda parte fueron los músicos de Aldaia, dirigidos por J. Amadeo Guillot Montaner que interpretaron tres piezas, acompañados en una de ellas por Amparo Comes Taberner, solista piano.

Al concierto asistieron la concejal de Cultura, Patricia García; la concejal delegada de la Mancomunidad del Barrio del Cristo, Caridad Collado y la concejal de RRHH, Mª José Cruz.

Escribir un comentario


Refrescar

Encuesta

¿Los escolares en barracones se han de derivar a centros concertados o se han de construir colegios públicos?

 

Contacto: Email prensa: redaccion[@]infocomarcal.es. Email comercial: publicidad[@]infocomarcal.es