El Galliner de Picassent gana la Liga de Improvisación 2012 de Aldaia

Las puertas del TAMA se abarrotaron de todas aquellas personas que no querían perderse el último espectáculo de la liga de improvisación IMPROU. Las clasificaciones fueron: 4º clasificado Tierra de Lobas; 3º Impronautas; 2º IMPROU; y 1er clasificado, y por tanto ganador de la Liga de Improvisación 2012, El Galliner de Picassent.

Los asistentes fueron recibidos por la orquesta Guacamole que formó parte del espectáculo en todo momento. Además, esta vez, también se contó con la presencia de un equipo especial, el equipo de 'jovens talents', entre los ya conocidos concursantes.

Desde el escenario se dio las gracias a todos aquellos que habían hecho posible que la liga de improvisación y la gala se llevara a cabo y en especial se agradeció al Ayuntamiento de Aldaia todo el soporte que les habían mostrado. Concretamente a Patricia García Guasp, Concejala de Educación; Juan José Roca, Concejal de Nuevas Tecnologías y Juventud; y Carlos Ibáñez Vicó, Concejal de Seguridad Ciudadana.

En esta ocasión, la temática en torno a la cual se desarrolló la gala fue el cine. El público pudo disfrutar de improvisaciones de películas como: el Padrino, Lo que el viento se llevó, Los siete magníficos, Todo sobre mi madre, En busca del arca perdida, Titánic o Cazafantasmas, entre otras.

Finalmente se dio por finalizada la liga de improvisación 2012 con las palabras: 'Esperamos verlos a todos el año que viene'.

Entre los asistentes a la gala se encontraban Patricia García Guasp, Concejala de Educación; Eduardo Serra Bartual, Concejal de Comercio; y Carlos Ibáñez Vicó, Concejal de Seguridad Ciudadana.