• Font size:
  • Decrease
  • Reset
  • Increase

El fútbol base de Catarroja juega en la calle un partido decisivo

Los más de 300 niños de la escuela de fútbol base de Catarroja se reunieron en las instalaciones del polideportivo municipal en la tarde del 29 de marzo, para empezar a jugar, no en los campos de fútbol 7 y 11, sino en la calle, un partido tan decisivo que, si lo pierden, puede llegar a acarrear la propia desaparición de la escuela, como han advertido sus responsables. Se trata pues de ganar la permanencia, apelando al buen juego, el del entendimiento, para que los números no se impongan a la ilusión.

Paiporta reutiliza señales de tráfico y vallas viejas tras repintarlas

La Policía Local de Paiporta repara y repinta cada una de las señales de tráfico deterioradas, y también vallas, que estaban en desuso en el almacén municipal para su reutilización. En 2010, el área de señalización del Ayuntamiento de Paiporta ahorró 15.875 euros y en 2011, 10.520 euros por la reutilización de placas en la vía pública.

La escuela de fútbol de Catarroja intensifica su protesta contra el pago por el uso del polideportivo

La escuela de fútbol de Catarroja intensificará su protesta contra la implantación por el Ayuntamiento del pago de alquiler por el uso del polideportivo para los entrenamientos, después de que la reunión convocada por la concejalía de Deportes con los padres no diera ayer ningún fruto. La directiva de la escuela ha organizado una manifestación para el 29 de marzo, que ya ha sido comunicada por escrito al Ayuntamiento y saldrá del polideportivo, para dirigirse a la Plaça Major, coincidiendo con un pleno municipal que se celebra el mismo día de la huelga general.

La escuela de fútbol de Catarroja en un brete: Sin subvención y obligada a pagar alquiler por entrenar

La eliminación de la subvención por parte del Ayuntamiento, y la implantación por éste del pago de un alquiler por la utilización de las instalaciones del polideportivo municipal en los entrenamientos, han colocado en una difícil situación a la veterana escuela de fútbol de Catarroja, fundada en 1972, que cuenta con más de 300 niños y 22 equipos.

PSOE, EU y Compromís piden más apoyo al deporte en Catarroja

Ante la situación creada por la supresión de las subvenciones a casi todos los clubes deportivos de Catarroja, así como la implantación por parte del Ayuntamiento del pago de un alquiler por la utilización de las instalaciones del polideportivo municipal, lo cual está ocasionando inquietud y preocupación en estas entidades, especialmente en el caso de la escuela de fútbol base, los concejales del PSOE, de EU y de Compromís han exigido al gobierno local del PP "más apoyo al deporte en la población".

Un concejal sale a la calle a recoger firmas para que se abra la residencia de Benetússer

El concejal del CDL de Benetússer, José Enrique Aguar, ha decidido sacar a la calle una mesa de recogida de firmas para exigir la reapertura de la residencia de ancianos local. El sábado 24 de marzo, se plantará, a partir de las 10.30 h. en la misma puerta del edificio, que permanece cerrada a cal y canto desde 2010, año en el que la Generalitat Valenciana llevó a cabo unas obras de remodelación.

El centro de formación profesional de Catarroja celebra sus terceras jornadas de puertas abiertas

El Centre Integral Públic de Formació Professional de Catarroja celebra los días 2 y 3 de abril sus terceras jornadas de puertas abiertas con demostraciones, conferencias y visitas guiadas al centro.

Albal sacará la Tamer de la factura del agua y la cobrará aparte

El Ayuntamiento de Albal aprobó en un reciente pleno desvincular el cobro de la denominada tasa Tamer (tasa metropolitana para el tratamiento de residuos) de la factura correspondiente al suministro de agua potable en la población, que emite la empresa concesionaria Aqualia. El acuerdo fue tomado con los votos a favor del PSPV-PSOE y de Coalició Valenciana, y la abstención del PP.

Encuesta

¿Los escolares en barracones se han de derivar a centros concertados o se han de construir colegios públicos?

 

Contacto: Email prensa: redaccion[@]infocomarcal.es. Email comercial: publicidad[@]infocomarcal.es