• Font size:
  • Decrease
  • Reset
  • Increase

Picassent ofrece un programa gratuito de mejora empresarial con la Cámara de Comercio

El Programa de Mejora Empresarial que se llevará a cabo durante las próximas semanas en Picassent ha dado comienzo. Una iniciativa que ha sido impulsada, por una parte, desde la concejalía de Promoción Económica y Empleo de Picassent, y por otra, gracias a la colaboración de la Cámara de Comercio de Valencia y en la que participan cerca de 30 empresarios, trabajadores y emprendedores de la localidad. Se trata de un curso que va dirigido a personas que quieran consolidar su negocio y mejorar su rentabilidad. El objetivo del mismo es elaborar un plan de viabilidad a coste cero.

El acto de inauguración ha sido a cargo de la directora de la Escuela de Negocios Luis Vives de la Cámara de Comercio de Valencia, Isabel Galbis, el director del Programa de Mejora Empresarial, Pablo Gimeno y la alcaldesa de Picassent, Conxa García. También ha estado presente en el acto la concejala de Empleo, Lola Albert. Durante la presentación, la alcaldesa ha destacado que “el Ayuntamiento de Picassent, consciente de los tiempos que corren, quiere dejar de manifiesto con este curso, su apoyo a los emprendedores, y en concreto a las empresas participantes de nuestro municipio”. Asimismo, la directora de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio, ha señalado “la importancia de la Cámara como impulsora, también, de la pequeña y mediana empresa, y ha puesto a disposición de los asistentes los medios con los que cuenta esta entidad valenciana”.  Por otra parte, Galbis ha agradecido al Ayuntamiento de Picassent la cesión de las instalaciones para la realización del curso.
 
El Programa de Mejora Empresarial tiene un coste aproximado de 3000 €, el cual, en esta ocasión resulta totalmente gratuito para los participantes porque corre a cargo de la Cámara de Comercio. Hay que señalar que el Ayuntamiento de Picassent ha sido uno de los 9 ayuntamientos beneficiarios del mismo en toda la provincia de Valencia.

Escribir un comentario


Refrescar

Encuesta

¿Los escolares en barracones se han de derivar a centros concertados o se han de construir colegios públicos?

 

Contacto: Email prensa: redaccion[@]infocomarcal.es. Email comercial: publicidad[@]infocomarcal.es