• Font size:
  • Decrease
  • Reset
  • Increase

Massanassa celebra su primera feria comercial

La Asociación de Comerciantes de Masanassa ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento, la primera Feria Comercial de la localidad. A lo largo de toda la jornada dominical, más de una treintena de comercios y empresarios de la restauración ofrecieron en el Polideportivo Municipal una muestra de sus productos con ofertas y diferentes promociones.

El acto inaugural corrió a cargo del alcalde de Massanassa, Vicent Pastor, el diputado de Empresas, Rafael Pérez y la presidenta de la entidad comercial, Esperanza Berasategui. Tras las palabras inaugurales, la comitiva realizó una visita al recinto comercial que estuvo lleno durante todo el día.

La presidente de los comerciantes Esperanza Berasategui agradeció la colaboración de todos los comercios participantes y ha valorado positivamente la iniciativa “que ha tenido muy buena acogida por parte de los vecinos y vecinas. El objetivo era dar a conocer el comercio local y con la feria lo hemos conseguido”.

Por su parte, la concejala de Promoción Económica, Patricia Piqueres manifestó “la buena acogida que la feria ha tenido entre el público y los propios comerciantes para promocionar todas las iniciativas comerciales locales con sinónimo de competividad, servicio, calidad y buen precio además de una gran variedad”.

Escribir un comentario


Refrescar

Encuesta

¿Los escolares en barracones se han de derivar a centros concertados o se han de construir colegios públicos?

 

Contacto: Email prensa: redaccion[@]infocomarcal.es. Email comercial: publicidad[@]infocomarcal.es