• Font size:
  • Decrease
  • Reset
  • Increase

Semana Gastronómica en Alboraya

"Alboraya Sabor a Huerta y Mar" es el lema de la Semana Gastronómica de Alboraya que se celebra del 25 de junio al 1 de julio. Este evento está organizado por el Ayuntamiento de Alboraya a través de su Agencia de Empleo y Desarrollo Local. Cuenta con la cofinanciación de la Consellería de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua y con la participación de once restaurantes de Alboraya Núcleo Urbano, Patacona y Port Saplaya.

Estos restaurantes ofrecen una nueva apuesta de calidad y sabor, una oportunidad única para degustar veintidós menús especiales a un precio único. Se trata de once menús de mediodía y once menús de noche diferentes, donde estarán presentes frutas, verduras y hortalizas de nuestra huerta con un suave toque marino en recuerdo de los productos de nuestro mar.

Esta iniciativa está enmarcada dentro del Plan de Dinamización Comercial 2012 y tiene como objetivo promocionar y potenciar la gastronomía local, consiguiendo al mismo tiempo ayudar a dinamizar otros sectores como el comercio y fomentar la visita de otros vecinos a nuestra localidad.

Encuesta

¿Los escolares en barracones se han de derivar a centros concertados o se han de construir colegios públicos?

 

Contacto: Email prensa: redaccion[@]infocomarcal.es. Email comercial: publicidad[@]infocomarcal.es