Feria de la Solidaridad en Aldaia

El Ayuntamiento de Aldaia organiza la VIII Feria de la Solidaridad, otro mundo es posible. Desde la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Aldaia, un año más, se ha hecho posible llevar a cabo la VIII Feria de la Solidaridad, otro mundo es posible, que tendrá lugar el 30 de junio.

En la organización de este evento han colaborado de forma desinteresada Bonaire, Alcampo, Leroy Merlín, Inalsa, Accesorios de Baño Taberner y Dupan, ACODA(Asociación de comerciantes de Aldaia), AVEMA (Asociación de Vendedores del Mercado de Aldaia) así como otros comercios del municipio.

Dentro de esta iniciativa se incluirán diversas actividades. El jueves 28 de junio, a las 18.30h, se interpretará la obra de teatro ‘La pluma del Rey’ en el Centro Matilde Salvador, a cargo del Taller de Teatro del Club de Ocio de los Mayores.

El viernes 29 de junio a las 19.00h, está programado el documental El CEFA-Centro de Experimentación y Formación Agrícola, un pilar de agricultura, 35 años en los campamentos saharauis.

Y el día más repleto de actividades será el sábado 30, en el que a lo largo de toda la tarde y noche se dispondrá de:

 - Una feria de entidades, donde asistirán todas las ONGs que luchan desde Aldaia por un mundo mejor.

- Rastrillo solidario, en el cual se venderán productos cedidos por empresas, comercios y asociaciones a precios asequibles, además de una rifa.

- Exposiciones de proyectos de Cooperación y Desarrollo

- Actuaciones musicales donde se contará con La Batucada, P’a la Carabassa, Colla de Dolçainers i Tabalets, Coral Harmonía, Taller de percusió Casa África y Ronda Aldaia.

Todos los beneficios obtenidos durante la feria se destinarán al proyecto de microcréditos para mujeres de Maputo (Mozambique), para ayudar a estas mujeres valientes a luchar por la vida.